El otro día decidí hablar de mis embarazos, pero al ver que se alargaba tanto, pensé en hacerlo en tres partes. Si quieres leer sobre el primer trimestre, lo tienes aquí. Hoy toca el segundo trimestre. Por desgracia habrá embarazadas que se encuentran mal todo el embarazo entero, por las que me sabe muy mal porque no lo habrán podido disfrutar tanto; para mí este fue el mejor trimestre, el que más disfruté.
Segundo trimestre
Las náuseas desaparecen (casi siempre, seguro que hay excepciones) y ya no tienes ese sueño descomunal, la tripa cada vez se nota más, ¡pero es una redondez tan bonita! Estás más gordita, pero a la vez te sientes más ligera.
Y entonces llega ese momento mágico que has estado esperando: La primera patada. Al principio sólo es un cosquilleo, pero un día lo notas claramente, y sabes que es tu bebé, que se mueve por dentro de tu barriguita.
¿Qué bonito todo, no? No todo, también hay parte mala, y ojalá no te pase, pero yo cogí ciática con la mayor y con el peque se me pinzó el bíceps femoral, y me despertaba fatal por las noches, sobretodo con el pequeño, que a veces me tenía que levantar y ponerme a andar porque tenía una sensación horrible de quemazón y adormecimiento en la pierna derecha...¡No todo iba a ser super divino!
Por lo demás, ni tensión, ni azúcar, ni nada de enfermedades; lo que a mí me ha pasado en los dos embarazos es que me engordo muchísimo, y en el 2o trimestre ya se me nota...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzlO23m1eYwk16sQJtKwwhz1WXQiYeIv2VwI4mKcrwQX6UvRi1Ii9RvxSO4VQGDD_VFK6-ijgALuDSdw_n93YCG1vVgOn_9zcX6BF0nxFDv8EgaMTy9R9i7ME5DH53r1lTOs27MToggGqC/s320/pregnancy-1576450_640.jpg)
Y esto es lo que puedo contar del mis experiencias en el segundo trimestre...
¿Y tú? ¿Cómo pasaste el segundo trimestre? ¡Gracias por comentar!
OTRAS ENTRADAS:
¡CUÁNTO HAS ENGORDADO! PASAR HAMBRE EN EL EMBARAZO
¿TODAVÍA TOMA PECHO? LA MAL LLAMADA LACTANCIA PROLONGADA
RAZONES POR LAS QUE NO PREFIERO CESÁREA
¿Y tú? ¿Cómo pasaste el segundo trimestre? ¡Gracias por comentar!
OTRAS ENTRADAS:
¡CUÁNTO HAS ENGORDADO! PASAR HAMBRE EN EL EMBARAZO
¿TODAVÍA TOMA PECHO? LA MAL LLAMADA LACTANCIA PROLONGADA
RAZONES POR LAS QUE NO PREFIERO CESÁREA
Comentarios
Publicar un comentario
Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!