UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA

La maternidad...Algo tan bonito...Agotador sí, estresante, también...Pero tan gratificante, taaan bonito ver crecer a tu bebé, vivir todas sus primeras veces...Pero a la vez, ¡pasa en un suspiro! A veces estamos inmers@s en algún momento de estos estresantes, que parece que se hacen eternos (cólicos nocturnos, pesadillas, rabietas...) Lo digo por experiencia: Todo es fugaz. Mi hija mayor es una adolescente de 15 años y no me he dado ni cuenta, y mi pequeñito tiene ya 27 meses, y me da una mezcla de alegría y pena ver como crece tan rápido. A día de hoy mantenemos la lactancia, pero algún día se terminará, y sólo me quedará el recuerdo en mi mente...¿O no?¿Y si puedo inmortalizarlo de otra manera?



Y entonces conocí esta empresa, UAP Joyas Maternales y Torres de Aprendizaje Mamitú, que recordaréis por el sorteo que hice para mi cumpleblog en octubre. Son dos hermanas, Silvia y Raquel. Se llevan 13 meses por lo que todas las experiencias de su vida las han vivido juntas, incluso ahora la maternidad. Y precisamente la maternidad les hizo dar un giro a su vida, y emprender esta nueva aventura juntas, como no podía ser de otra manera. Si quieres saber más sobre su historia, pincha aquí. 

Silvia se dedica al diseño de las joyas, y Raquel a las torres de aprendizaje, todo hecho con mucho esfuerzo y mucho amor, sólo tenéis que pasar por su página a echar un vistazo.

JOYAS MATERNALES

¿Qué mejor manera de inmortalizar un recuerdo que con una joya exclusiva? Además, si no has dado pecho o no pudiste sacarte leche, te dan otras opciones que también harán que tengas un recuerdo exclusivo de esos momentos fugaces y maravillosos.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, te voy a poner varias fotos de sus maravillosas creaciones y te voy explicando:

*Joyas con leche materna

Si das pecho, o has dado y conservas algo de leche congelada, te pueden hacer una joya maravillosa para que tengas un feliz recuerdo de algo tan bonito (a veces duro, pero bonito) y fugaz como es la lactancia.
Anillo y pulsera de leche materna
*Joyas con pelito del bebé

Si no has dado pecho, o no tienes leche ya y quieres tener un recuerdo de tu bebé, te pueden hacer una joya con pelito del peque.

Charm con pelito dentro

Charm y pendientes con pelito
*Joyas con cordón umbilical

También tienes la opción de hacer una joya y que le pongan un poquito de cordón umbilical de tu bebé, y el resultado lo tienes en la foto:

Colgante con cordón umbilical
Charm con cordón umbilical

*Joyas con ceniza

Otro tipo de recuerdo, que no tiene que ver con la maternidad pero que la gente ha empezado a pedir y han empezado a hacer, una manera bonita de recordar a un ser querido.

Anillo con ceniza

Estas son algunas de las combinaciones posibles, pero si se te ocurre otra combinación (leche y pelito, por ejemplo) Silvia estará encantada de escuchar la propuesta que quieres hacerle y luego darle forma. ¡Yo las veo todas preciosas!

TORRES DE APRENDIZAJE

Las joyas son preciosas, sí, pero a lo mejor prefieres algo de uso cotidiano, algo que ayude a tu bebé a ayudarte en la cocina, por ejemplo, algo como una torre de aprendizaje. ¡O a lo mejor prefieres las dos cosas!

"Con la torre de aprendizaje ponemos a su alcance una herramienta que le facilita la vida práctica: cepillarse los dientes, lavarse las manos y la cara, fregar los platos con los papás, ayudar a preparar un bizcocho delicioso, estar a la altura de los papás mientras cocinan, llegar a coger la fruta que le apetece de la encimera de la cocina, etc. La cocina, por ejemplo, puede ser un lugar ideal para experimentar y colaborar."

Y Raquel se dedica precisamente a ello, a las torres de aprendizaje, y puedes escoger varios modelos:

Torre natural

Torre barnizada
Torre pintada Gris angora


Torre personalizada

Si queréis saber más, tanto de las joyas, como de las torres de aprendizaje, os dejo su página web y su fan page de Facebook, si les escribís mensaje directo por su fan page atienden enseguida, y son muy amables y atentas.



¿Te ha gustado la idea? ¿Te gustaría hacerte un recuerdo como éste, o prefieres las torres de aprendizaje? ¡A mí me gustan las dos cosas! 

Comentarios

  1. Hace tiempo que les tengo echado el ojo a las joyas maternales pero no acabo de decidirme. Me pasa como a ti, que no me he dado ni cuenta y mi enano va a cumplir 22 meses y se que va a ser el último que voy a tener así que puede ser un recuerdo muy especial

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta empresa, me parece muy interesante sobre todo por el concepto que tiene muy distinto a todo lo que existe, por lo menos en tándem 2 especialidades tan peculiares y diferentes. Tienen joyas ideales y las torres son muy chulas e indispensable en cualquier casa con peques. La entrevista que les hiciste muy interesante 😊

    ResponderEliminar
  3. Ahi va!! pues yo tenía la pena de no haber guardado leche materna para hacerme una porque me encantan la verdad pero ahora que veo las de pelito lo mismo pido una a los reyes. Gracias por presentarnos esta empresa tan chula.

    ResponderEliminar
  4. qué joyas más bonitas!! no habia visto joyas maternales.
    la torre de aprendizaje, si la vendieran aqui, sería un must en mi casa

    ResponderEliminar
  5. Ostras que de cosas nuevas aparecen cada día. Cuando Paula era bebé no había estas cosas. No sé si me hubiera hecho alguna joya así, aunque me parecen una buena idea de recordatorio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Oh, ya hace tiempo que las vi y es para enamorarse. En YouTube también explican como hacerlas y no es difícil. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  7. La torre de loki la ha fabricado mi padre pero lo de las joyes de leche me llama mucho la atención auqnue siempre me he preguntado como sabes seguro que la leche de esa joya es la tuya... tienes que fiarte... igual soy muy mala gente ... ains

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas tan bonitasssss. Lástima que llegue tarde a ellas. Mi ultima lactancia terminó hace 4 años y no tengo nada para hacer las joyas con leche... que son las que más me gustan ;)

    ResponderEliminar
  9. No sabía que había joyas con leche materna o cordón umbilical pero me parecen la mar.de bonitos. Los pendientes y colgantes me han sorprendido por lo bonitos que son. Respecto a las torres de aprendi,ajedrez son super buenas para los peques. Aprenden un montón gracias a esta en un sitio elevado y seguro.

    ResponderEliminar
  10. En nuestro caso no hubo pecho así que la joya con LM no sería posible, además que mucha gracia no le encuentro, tampoco a la del cordón, a mi es que esas cosas me dan más bien yuyu. Lo que si me ha gustado mucho son las joyas con el pelo, no las había visto nunca y me parecen un recuerdo muy bonito. Las torres de aprendizaje no sabía ni que existían hasta que las vi en otro post y quiero informarme más sobre ellas. Muy buen post, siempre está bien conocer cositas nuevas!

    ResponderEliminar
  11. Creo que voy a ser la excepción... las joyas me parecen muy bonitas y un regalazo, pero no sé si querría llevar dentro mi leche o pelo de mi bebé, soy rara, ¿verdad?
    Las torres de aprendizaje me han encantado, en casa nos apañamos con un taburete bajito, y encima solo cabe uno... voy a echarles un vistazo, a ver si alguna me cabe!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me haría muy feliz que me dejaras un comentario, ¿Te animas?
Y si te ha gustado, ¡COMPARTE!